Connect with us

Internacional

Murió Miss Estados Unidos 2019 tras lanzarse de un rascacielos

Publicado

, el

Murió Miss Estados Unidos 2019 tras lanzarse de un rascacielos

Cheslie Kryst, de 30 años y Miss Estados Unidos 2019, falleció en horas de la mañana del domingo 30 de enero tras saltar desde la ventana de su apartamento en un rascacielos ubicado en Manhattan, Nueva York.

Según informó el medio de comunicación New York Post, la modelo, al parecer se encontraba sola y se lanzó desde el piso 29 del rascacielos a las 7:15 a.m., antes de esto dejó una carta donde estipulaba que todos sus bienes fueran pasados a su madre, pero no detalló el motivo de su suicido.

Los familiares de Cheslie emitieron un comunicado donde confirmaron la muerte de la modelo y aseguraron que dejó una huella como hija, hermana, amiga, mentora y profesional que rió, cuidó, amó y brilló en todo momento.

“Devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie. Su luz iluminó a muchos con su fortaleza y su belleza. Se preocupó por los demás, amó, rió y brilló”, establece el comunicado.

Incluso, antes de fallecer, Kryst publicó en su perfil de Instagram una foto con un mensaje que decía: “que este día te traiga descanso y paz”.

Cheslie Kryst, nacida en Michigan, estudió Derecho con el objetivo de ayudar a reformar la justicia de Estados Unidos y actualmente trabajaba en un programa de televisión.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.