Connect with us

Internacional

Nicolás Maduro habló con un caballo en un evento en honor a Hugo Chávez

Publicado

, el

Nicolás Maduro habló con un caballo en un evento en honor a Hugo Chávez

En Venezuela, este miércoles durante un evento honorífico para Hugo Chávez por el aniversario 9 de su fallecimiento, el actual presidente del país, Nicolás Maduro, protagonizó un hecho en medio del evento.

Antes de iniciar el discurso, el presidente Maduro tomó el micrófono y durante unos segundos habló con un caballo que estaba a su lado en medio de la transmisión en vivo. “Aquí estoy, mira, viéndote. Vamos adelante, sí, ¿caminamos juntos?, vamos adelante. Qué bella es la patria”, expresó el mandatario.

Agregando, “hoy, a nueve años, recordamos a nuestro inolvidable comandante Hugo Chávez Frías, nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca y por ese camino voy, ¿vamos? adelante en manos de Dios”. El mismo presidente compartió este hecho en sus redes sociales.

Muchos internautas recordaron en la campaña electoral de 2013 de Maduro cuando dijo que compartió silbidos con un pajarito que le hizo recordar a Chávez y que en 2017 interrumpió una cadena nacional cuando una mariposa se posó en su camisa y dijo: “me visitan las mariposas, debe ser que me reconocen como su mariposón”.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *