Connect with us

Internacional

Niña donó sus ahorros para operación de su amigo

Publicado

, el

Niña donó sus ahorros para operación de su amigo

Mía, una niña de 11 años, guardaba dinero para poder comprar materiales de manualidades, pero decidió donarlo a Mateo, un amigo de su hermana, quien necesitaba ser operado urgentemente de los ojos.

Jazz, hermana de Mía, durante la cena familiar habló que en la escuela a la que asiste abrieron un buzón de donaciones para ayudar a Mateo, un niño que padece de miopía degenerativa y necesita la operación, pero no cuenta con los recursos necesarios.

La menor abrió la alcancía en la que había guardado 100 pesos argentinos y escribió una carta que decía: “Hola, soy la hermana de Jazz y adentro está la plata de la donación para la cirugía de Mateo. Cantidad de plata: 100 pesos”.

Este acto fue aplaudido por sus familiares, compañeros y los padres de Mateo, pues se encuentran agradecidos con este noble gesto.

Además, los padres del menor explicaron que la cirugía fue impuesta por el oftalmólogo para evitar que el diagnóstico avance. La cirugía vale 85.000 pesos argentinos, alrededor de 3.315.000 pesos colombianos.