Connect with us

Internacional

Niño escribió una conmovedora carta a Papá Noel

Publicado

, el

Niño escribió una conmovedora carta a Papá Noel

En Brasil, un niño de 7 años llamado Héctor, escribió una emotiva carta de Navidad para Papá Noel, en la que deseaba algo especial y diferente a lo que los demás niños de su edad pedían.

Héctor manifestó en la carta de Navidad que quería comer carne junto a toda su familia, desde la navidad pasada no lo hacían, pues el menor proviene de una familia de escasos recursos y en Brasil los alimentos cada vez son más costosos.

“Papá Noel, mi sueño es tener algo de carne para comer con mi familia. Tengo 7 años, gracias. Héctor”, se lee en la carta.

Patricia, la madre de Héctor, resaltó que él es amante a los asados, pero no ha podido volver a comer una debido a que su mamá está enferma con una hernia y no ha podido seguir trabajando, por lo que durante el año únicamente come hígado.

El encargado de conocer esta información fue el medio local brasileño Globo, quien ayudó a que demás personas conocieran el caso y ayudaran a Héctor a poder volver a comer carne, quienes también se encargaron de realizar donaciones de otros alimentos y dinero para que gozaran de la Navidad.

Además, Patricia también mencionó que hace unos días les cortaron la luz por no tener suficiente dinero para pagarla y que tienen otras deudas, por lo que este dinero recaudado les será de mucha ayuda para suplir sus necesidades.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.