Connect with us

Internacional

Niño mata a un ladrón que amenazaba con un arma a su madre en EE.UU

Publicado

, el

Niño mata a un ladrón que amenazaba con un arma a su madre en EE.UU

Hace unos días se conoció que en Estados Unidos un niño de 12 años le disparó a un ladrón que ingresó a su vivienda para robar.

Las autoridades identificaron al ladrón como Brad LeBlanc, el cual intimidó a la madre del joven con un arma de fuego y la arrinconó a la puerta de su vivienda.

En medio del forcejeo entre la mujer y el ladrón, según indican las hipótesis, el joven reaccionó de manera inmediata y disparó contra el agresor.

La policía de Estados Unidos acudió al lugar de residencia donde ocurrieron los hechos y LeBlanc fue trasladado a un centro médico, donde murió al llegar.

El ladrón iba junto a otras dos personas, un hombre identificado como Johnathon Barker y una mujer Jennifer Bon, quienes permanecen detenidos mientras las autoridades investigan lo ocurrido.

“Hasta el momento, nuestro departamento de policía no ha recibido evidencias o testimonios que puedan incriminar al menor de edad involucrado en este hecho. Por lo tanto, no tenemos planeado presentar cargos en contra de este niño”, mencionó Jeffrey Travis, sheriff del departamento de policía de East Feliciana.

Añadiendo que la última decisión sobre la situación judicial del niño la tendrán las autoridades locales correspondientes.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *