Connect with us

Internacional

Niños imitan violentas pruebas de’ El Juego del Calamar’

Publicado

, el

Niños imitan violentas pruebas de’ El Juego del Calamar’

La serie ‘El Juego del Calamar’ ha sido un éxito a nivel mundial luego de superar las 100 millones de reproducciones durante su primer mes en Netflix y siendo la primera temporada. Igualmente, ha sido criticada por varios internautas por las escenas violentas.

Esta serie se basa en que un grupo de personas atraviesa por una grave situación económica y son invitados a participar en este juego, donde deberán superar los niveles de distintos juegos infantiles y el ganador obtendrá un millonario premio.

Lo impactante de esto es que si pierden el juego o son descalificados tendrán que pagar con su vida, por lo tanto estas escenas suelen ser sangrientas y desesperantes.

Frente a esto, se desató una ola de críticas luego que una profesora española publicara en Twitter que unos estudiantes de un colegio de España se encontraban imitando algunas escenas violentas de esta serie. Al parecer, los niños entre 8 y 9 años cursan entre 3° y 4° de primaria.

Además, la docente decidió preguntarle a los menores sobre el origen de las actividades que estaban haciendo, por lo que más de la mitad respondieron que había visto la serie en su celular y otros junto a sus padres.

Cabe recordar que no es la primera vez que los niños intentan imitar escenas de alguna serie o película, pues cuando salió Superman muchos intentaron lanzarse por la ventana.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *