Connect with us

Internacional

Pagarán $100 millones a pareja que permanezca 30 noches sin internet

Publicado

, el

Pagarán $100 millones a pareja que permanezca 30 noches sin internet

La empresa café Kahlúa, especialistas en licor del grano, ofrece 25 mil dólares, alrededor de $100 millones, para la pareja que sea capaz de soportar 30 noches sin internet. Este reto será llamado Stir Up Your Routine (Revuelve Tu Rutina).

Según manifestó la empresa, este reto brinda a las parejas la oportunidad de desconectarse para volver a estar juntos y animar sus rutinas nocturnas para poder obtener mejores recompensas.

La regla fundamental es que la pareja no podrá hacer uso del internet ni redes sociales desde las 6:00 a.m. por un mes, iniciando este reto a partir del 16 de enero hasta el 15 de febrero.

Además, a la pareja le entregarán una caja donde deberán guardar sus celulares y al finalizar los 30 días deberán someterse a una prueba de polígrafo para determinar si están diciendo la verdad y si no hicieron trampa.

Para participar tendrán que enviar un vídeo de dos minutos en el que hablarán sobre dónde se conocieron, cuántos años llevan juntos, qué les gusta hacer y qué hacen en las noches.

Cabe resaltar que este concurso solo es válido para personas residentes en Estados Unidos y que sean mayores de 21 años.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.