Connect with us

Internacional

Pánico en Alemania por explosión de bomba de la Segunda Guerra Mundial

Publicado

, el

Pánico en Alemania por explosión de bomba de la Segunda Guerra Mundial

En Múnich, Alemania, se produjo la explosión de una bomba que, según las autoridades, era de la Segunda Guerra Mundial y que habría sido desenterrada durante unas obras que se están llevando a cabo en la ciudad.

El ministro de Interior, Joachim Hermann, dijo en el diario Bild que la explosión de la bomba de la Segunda Guerra Mundial, tenía un peso de 250 kilos y se encontraba enterrada a varios metros de profundidad.

Hasta el momento, tres personas resultaron heridas y una de ellas se encuentra en grave estado de salud. Dicha explosión se produjo alrededor de las 12 del mediodía cerca de una estación de tren.

“Según lo que sabemos, hubo una explosión durante las obras de construcción. En el momento no hay evidencia de delitos penales. Tenemos tres personas heridas, el área en peligro está acordonada y el tráfico de trenes está fuera de servicio”, mencionó el oficial de prensa de la Policía, Peter Werthmann.

Los bomberos y demás entidades emergentes llegaron al lugar rápidamente para auxiliar a las personas, como también, unos expertos en desactivar bombas estuvieron presentes para examinar los restos del artefacto.

La Policía de Múnich dio aviso a través de su cuenta de Twitter: “Pánico en Alemania por explosión de bomba de la Segunda Guerra Mundial”.

Cabe resaltar que en Alemania suelen aparecer bombas frecuentemente que quedaron de la Segunda Guerra Mundial tras los enfrentamientos, lo que ha generado evacuaciones, pero los expertos han logrado desactivarlas con éxito.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.