Connect with us

Internacional

Pastor pidió que donaran más dinero para acelerar la llegada de Jesús

Publicado

, el

Pastor pidió que donaran más dinero para acelerar la llegada de Jesús

En Estados Unidos, un reconocido pastor evangélico, Jesse Duplantis, se ha convertido en el centro de críticas luego de hacer una transmisión en vivo a través de redes sociales donde le pedía a sus feligreses donar más dinero para acelerar la llegada de Jesús.

“Sinceramente creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios le dijo que dieran”, dijo el pastor en medio de la transmisión.

Así lo aseguró Duplantis en medio de un evento religioso para recaudar fondos. El pastor se apoyó para decir esto por un escrito de la biblia, donde asegura que solo con donaciones los fieles pueden acelerar la llegada de Cristo a la tierra.

Estas palabras del pastor causaron una ola de críticas en redes sociales, pues muchos comentaron durante la transmisión que Jesús no necesita donaciones económicas para su llegada a la tierra.

Por otra parte, dicho pastor siempre ha sido criticado por su manera de predicar y servir a la comunidad. Una de estas fue cuando sucedió el huracán Ida, donde varias comunidades resultaron afectadas y su ayuda no fue suficiente.

Pese a esto, Duplantis se defendió diciendo que había regalado generadores por un valor de 100.000 dólares para los afectados y que dichos rumores sobre que no estaba ayudando eran puras tonterías.

Además, en el 2020 un medio estadounidense publicó un artículo que indicaba que Jesse Duplantis es el pastor más rico del mundo y que cuenta con un patrimonio de más de 300 millones de dólares.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.