Connect with us

Internacional

Policía busca al dueño de contrabando de marihuana con un interesante aviso

Publicado

, el

Policía busca al dueño de contrabando de marihuana con un interesante aviso

En Florida, un policía encontró una gran cantidad de marihuana durante un allanamiento, por lo tanto, a través de redes sociales el agente publicó un curioso mensaje referente a lo hallado: “perdido o dejado en el lugar incorrecto 350 kilos de marihuana de alta calidad. Contactarse con el Departamento de Narcóticos”.

Referente al mensaje, es una manera indirecta de anunciar que las autoridades están en busca sobre quién o quiénes están detrás de esta cantidad de marihuana hallada en la localidad de Viera, Florida, tras un allanamiento.

Según las autoridades, los 350 kilos de marihuana podrían tener un valor de más de 2 millones de dólares.

“Entonces, si los 350 kilos de marihuana le pertenecen, lo que necesitamos es que venga a nuestro edificio de Servicios de Investigación Criminal en Gus Hipp Blvd en Rockledge y reclame su propiedad sin ningún compromiso”, indicó el agente.

De la misma manera, el uniformado señala que, “una vez que lo identifiquemos correctamente como el propietario legítimo, con gusto le devolveremos su propiedad y también nos aseguraremos de que tanto usted como su propiedad se mantengan en un área segura para que nadie pueda intentar estafarlo”.

Además, el policía también aseguró que todos están emocionados de devolver algo tan valioso para su propietario y que incluirán una estancia con todos los gastos pagos para que pueda reflexionar por un tiempo sobre cuánto significa la propiedad perdida para la persona.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.