Internacional
¿Por qué no se podrá usar los stickers de la niña coreana?
Publicado
hace 2 años, el
Por
Catalina Gómez
La pequeña Rohee, más conocida en redes sociales como Jinmiran, esa una niña de Corea del Sur que con tan solo 4 años le ha dado la vuelta al mundo con sus divertidos gestos.
La menor también es identificada como ‘la niña coreana de WhatsApp’, pues su rostro es utilizado como memes y stickers como una manera de expresarse y comunicarse en una conversación.
Los gestos de la niña se conocieron luego que su madre le creara una cuenta en Instagram por este mismo motivo, sus gestos particulares.
A causa de su popularidad, los padres de Rohee decidieron limitar el uso de las imágenes de la menor por motivos comerciales, pues la niña ha participado en varias campañas publicitarias.
El anuncio se hizo a través del Instagram de Jinmiran, “no copies ni captures fotos sin permiso”. Esta advertencia va dirigida para quienes reproduzcan las imágenes con fines lucrativos o comerciales.
Si la madre registra el rostro y nombre de su hija, todos los usos no autorizados de su rostro serán prohibidos y desaparecerán. Algo que, según los términos de WhatsApp, podría detectarse como distribución indebida de propiedad intelectual.
Con base a lo anterior, podría bloquearse o eliminarse todos los paquetes de stickers de Rohee.
Relacionado
Podría Interesarte
-
¿Por qué suceden los déjà vu?
-
¿Cómo ser una persona segura y confiada?
-
¿Cómo saber si mi pareja es infiel?
-
Buscan voluntarios para probar la vacuna nasal contra el coronavirus en Medellín
-
¿Cómo funcionará el nuevo sistema de pago electrónico en peajes?
-
Encuentran guacamayas mutiladas y muertas en Medellín