Internacional
Presidente de Filipinas pretende vacunar mientras duermen a quienes se nieguen a recibir dosis contra el covid-19
Publicado
hace 2 años, el
Por
Catalina Gómez
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, anunció que vacunará mientras duermen aquellas personas que se niegan a recibir las dosis de vacunas contra el covid-19, en lo que ha descrito como un problema para bajar los casos de coronavirus.
“Sé que muchas personas aún tienen dudas. Ahí está el problema, esas personas que no quieren vacunarse. Los encontraremos en sus barrios. Entremos en sus casas y vacunemos mientras duermen para acabar con esto”, mencionó Duterte.
De la misma manera, el presidente recomendó a la población que deben vacunarse, utilizar tapabocas y mantener el debido distanciamiento físico para combatir el covid-19.
Además, Duterte resaltó que todo lo que se dice referente a las medidas del coronavirus se puede resumir en una delgada línea.”Mi consejo es seguir para reducir los dolores de cabeza. Vacúnese”.
Hasta el momento, Filipinas mantiene casi 3 millones de casos de covid-19 con más de 40.000 muertes.
Relacionado
Podría Interesarte
-
¿Por qué suceden los déjà vu?
-
¿Cómo ser una persona segura y confiada?
-
¿Cómo saber si mi pareja es infiel?
-
Buscan voluntarios para probar la vacuna nasal contra el coronavirus en Medellín
-
¿Cómo funcionará el nuevo sistema de pago electrónico en peajes?
-
Encuentran guacamayas mutiladas y muertas en Medellín