Connect with us

Internacional

Profesor cuidó al bebé de una estudiante para que ella pudiera estudiar

Publicado

, el

Profesor cuidó al bebé de una estudiante para que ella pudiera estudiar

A través de redes sociales se viralizó una publicación de una joven en la que explicaba su complicada situación después de dar a luz a sus 18 años, suspendiendo por unos días sus estudios de bachillerato aunque ya estaba por culminar.

Se trata de Ludmila Disante, una joven de Argentina, quien hace tres meses tuvo a su bebé, Pilar y no quiso abandonar sus estudios por ser madre, al contrario, esto se volvió motivación para ella.

Por lo tanto, Ludmila decidió dirigirse a la institución para preguntar cómo podía ponerse al día tras el embarazo, por lo que obtuvo como respuesta que debía acercarse los sábados para retomar sus clases.

Pero, Ludmila no tenía con quien dejar a su hija, sin tener en cuenta que el día de la clase su profesor de Economía y Política, Federico Tamayo, se convertiría en su salvador.

“Vení igual. Tengo cinco hijos. Vamos a encontrar una manera de cuidarla para que puedas estudiar”, fueron las palabras de Tamayo. Seguido a esto, el profesor tuvo el gesto de cargar a Pilar durante la clase para que Ludmila pudiera prestar atención y estar tranquila, pues la bebé estaba llorando e inquieta.

Según la estudiante, el profesor no tuvo problema en cargar a la bebé, quien incluso se quedó dormida en brazos del docente.

“Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba. La verdad es un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamás y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este profe”, publicó Ludmila en su perfil de Facebook.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.