Connect with us

Internacional

Pueblo de Italia ofrece oferta laboral por más de 20 millones de pesos mensual

Publicado

, el

Pueblo de Italia ofrece oferta laboral por más de 20 millones de pesos mensual

Airbnb, una plataforma digital especializada en alojamientos turísticos a nivel mundial, publicó esta semana una oferta laboral en Roseto Valforte, un pueblo ubicado en Italia. La persona seleccionada tendrá que vivir un año en dicho territorio.

Según la alcaldesa de Roseto Valforte, en este pueblo habitan cerca de mil personas debido a la falta de infraestructuras y servicios. Por lo tanto, ofrece 5.000 euros, es decir, $22.000.000 a quien se traslade a este lugar con el objetivo de devolver la vida a este pueblo.

Además, esta iniciativa busca atraer nuevos núcleos familiares para aumentar la población, permitiendo que las personas vayan acompañadas bien sea de sus hijos y/o parejas. Es de resaltar que el cupo máximo que permite la alcaldesa es de 4 integrantes de la familia o amigos.

La persona seleccionada tendrá que cumplir con varias labores debido a que será el anfitrión del hogar durante un período de 9 meses en la vivienda que se le otorgará, todas son de tres pisos y seis habitaciones.

La compañía se encargará de cumplir con los gastos de tiquetes de avión y traslado.

Requisitos y dónde inscribirse para la oferta laboral en Roseto Valforte

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Hablar inglés con fluidez.
  3. Poder viajar a partir del 30 de junio de 2022.

Incluso, en este pueblo le ofrecen la oportunidad de aprender Italiano, como también, si en el país que habita se encuentra en teletrabajo está le permite continuar con su empleo.

Si desea aplicar a esta oferta de empleo, dé clic aquí

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.