Connect with us

Internacional

Quiso demostrar que no era perezoso y terminó en el hospital

Publicado

, el

Quiso demostrar que no era perezoso y terminó en el hospital

Natan Marsh, un joven Gales de 26 años, al que era acusado por su familia a causa de ser un perezoso, intentó eliminar aquel concepto que tenían sobre él frente a su novia, a quien decidió sorprender demostrándole que estaba hecho para hacer aseo, pero terminó en urgencias.

Marsh quiso seguir ganándose el corazón de su prometida, Bethan Watling, de 24 años, con quien decidió formar un hogar.

En esta ocasión, el joven le comentó a su pareja que él también podía colaborar con los quehaceres de la casa y que no era un perezoso como su familia decía. Seguido a esto, Natan decidió coger la aspiradora para iniciar la limpieza del hogar.

Justo cuando el joven empezó a limpiar se tropezó con el cable de la aspiradora y cayó rodando por las escaleras que lo dejaban en el primer piso de la casa, por lo que tuvo que ser dirigido a urgencias.

Tal fue el impacto de la caída que Natan terminó con una pierna fracturada. “Cuando lo encontré amontonado al pie de las escaleras, estaba enredado en el cable de la aspiradora y no podía caminar. Pensé que era una broma”, mencionó Bethan.

Natan deberá permanecer 2 meses en reposo y sin hacer un esfuerzo físico para tener una pronta recuperación, luego sí podrá demostrar sus dotes para hacer aseo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *