Connect with us

Internacional

Regresan a la Tierra los actores después de grabar la primera película en el espacio

Publicado

, el

Regresan a la Tierra los actores después de grabar la primera película en el espacio

Una actriz y un director de cine rusos pasaron 12 días a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) para grabar la primera película de ficción en el espacio, lograron regresar a salvo a la Tierra el pasado domingo.

La nave espacial Soyuz MS-18 llevó a bordo a la actriz Yulia Peresild, de 37 años y el director Klim Shipenkp, de 38 años, junto con el cosmonauta Oleg Novitski. Lograron aterrizar en Kazajistán según las imágenes transmitidas.

Al salir de la nave, Shipenko apareció cansado pero sonriente, saludó a las cámaras y las personas presentes, antes de ser llevado a una revisión médica. Yulia, la actriz que interpreta el rol principal en la película, fue luego extraída de la nave.

Por su parte, la actriz resaltó sentirse triste tras haber abandonado la ISS, pues indica que fue una experiencia única y agradable. Su papel protagónico como cirujana deberá encargarse de salvar a un astronauta.

Con el título provisional de ‘El Desafío’, su película logró adelantarse a un proyecto estadounidense parecido liderado por la estrella de Hollywood, Tom Cruise.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *