Connect with us

Internacional

Reina Isabel II rechaza el premio a ‘la anciana del año’

Publicado

, el

Reina Isabel II rechaza el premio a ‘la anciana del año’

La reina Isabel II a sus 95 años rechazó un premio que se le otorga a las personas ancianas llamado ‘Oldie of the year’ (anciana del año) porque no se siente vieja. “Eres es tan viejo como te sientes”, dijo la monarca.

La revista encargada de dar a conocer esto fue The Oldie, una prensa obsesionada con la juventud y las celebridades. Principalmente, la revista había propuesto al Palacio de Buckingham otorgar su ‘Oldie of the year’ a Isabel II, quien lleva casi 70 años en el trono.

Frente a esto, el secretario privado de la reina, respondió la solicitud este martes, la cual fue enviada el pasado 21 de agosto, resaltando que, “su majestad cree que eres tan viejo como te sientes y por lo tanto, no cree cumplir los criterios para aceptar”.

La respuesta de la reina Isabel II contrasta con lo que dijo su esposo, el duque Edimburgo, cuando aceptó con humor el premio en 2011 a sus 90 años.

“Nada mejor para la moral que ser recordado como los años pasan cada vez más rápido. En cualquier caso es agradable que se acuerden de ti”, dijo el duque en aquel año, que falleció este 2021.

Isabel II es la soberana más longeva de la historia británica. A pesar de su avanzada edad continúa cumpliendo con sus compromisos en el reino.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *