Connect with us

Internacional

Se busca rey o reina para gobernar una isla en Inglaterra

Publicado

, el

Se busca rey o reina para gobernar una isla en Inglaterra

En Inglaterra, el consejo de Piel Island, una pequeña isla ubicada frente a la costa Barrow-in-Furness y que es conocida por su castillo construido a principios del siglo XIV por monjes para proteger a dicho lugar de los piratas, está en busca de un rey o reina para que gobierne dicho sitio y asumir diversas responsabilidades.

El candidato deberá tener dedicación y pasión por el aislamiento, paz y tranquilidad, según explicó John Murphy, el rey de Piel Island durante casi 40 años.

Murphy, a sus 73 años, considera que ya está anciano para continuar en el puesto debido a que tiene muchas responsabilidades, por eso mismo, decidió dejarlo para darle paso a un nuevo rey que pudiera hacerse cargo de la isla.

Aunque la oferta suene tentadora pues no es así, debido a que la isla tiene limitaciones de energía, largas jornadas de trabajo, clima inestable y aislamiento. Quien quede como rey o reina tendrá que pasar meses sin ver a nadie.

El candidato seleccionado deberá presentarse antes de abril de 2022 y firmar un contrato de 10 años de duración como rey o reina. Hasta el momento nunca se ha exigido que tengan algunas características físicas para presentarse. Aunque, es de resaltar que la persona escogida será bañada en litros de cerveza cuando quede como gobernante.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.