Internacional
Se incrustó un clavo en la cabeza porque se sentía el cerebro flojo
Publicado
hace 2 años, el
Por
Catalina Gómez
Natanael García Polanco, un hombre de 33 años, fue trasladado a un hospital de República Dominicana luego de incrustarse un clavo en la cabeza porque según él, sentía el cerebro flojo.
Además de incrustarse el clavo en la cabeza, también se introdujo una espina de un árbol de naranja en su oreja tras estar en un estado de alucinación provocado por el consumo de drogas psicoactivas.
En un reporte entregado por la jefa de servicios de Neurología del hospital, informaron que intervinieron quirúrgicamente para extraer los elementos y fue una exitosa operación y no se produjo ninguna lesión.
Los familiares de Natanael aseguran estar preocupados por la salud mental de su pariente e indicaron que temen que atente contra su vida o la de alguien más.
De la misma manera, indican que él se volvió así desde hace cinco años que empezó a consumir drogas y que ha atentado contra su vida en varias ocasiones, incluyendo una en la que se cortó el cuello.
Incluso, en repetidas ocasiones aseguran que han tenido que detenerlo tras intentar incrustar objetos en varias partes de su cuerpo.
Igualmente, los familiares de García Polanco temen por su estado de salud, pues no tienen dinero para trasladarlo a un hospital psiquiátrico.
Relacionado
Podría Interesarte
-
¿Por qué suceden los déjà vu?
-
¿Cómo ser una persona segura y confiada?
-
¿Cómo saber si mi pareja es infiel?
-
Buscan voluntarios para probar la vacuna nasal contra el coronavirus en Medellín
-
¿Cómo funcionará el nuevo sistema de pago electrónico en peajes?
-
Encuentran guacamayas mutiladas y muertas en Medellín