Connect with us

Internacional

Talibanes asesinan a una policía afgana en embarazo

Publicado

, el

Talibanes asesinan a una policía afgana en embarazo

Durante el pasado sábado en la noche, en el centro de Afganistán, una mujer policía identificada como Negar Masoomi, en estado de embarazo, fue asesinada por parte de los talibanes frente a su familia.

El hijo de la mujer, Mohammad Hanif, fue el encargado de denunciar a las autoridades el crimen cometido por parte de los talibanes. Además, CNN fue el medio encargado de confirmar el asesinato.

Cabe resaltar que hace unos días las mujeres en Afganistán salieron a marchar pidiendo respeto hacia sus derechos como mujeres y que estos no se vulneraran, motivo por el cual los talibanes habían prometido respetarlas.

De la misma manera, confirmaron que la mujer trabajaba en una cárcel de Afganistán y ya tenía 8 meses de embarazo, por lo tanto, las autoridades señalaron que se trató de un asesinato doble.

Con base a lo ocurrido, Hanif asegura que los talibanes llegaron a su vivienda y se lo llevaron a él y sus hermanas a una zona fuera de la casa, allí los ataron y asesinaron a su madre.

“Mataron a nuestra madre ante nuestros ojos. Lo mataron con un cuchillo”, afirmó Mohammad. Además, insistió a las autoridades investigar lo ocurrido para hacer justicia en contra de los talibanes.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *