Turista pierde la vida al salirse por la ventana de un carro

Danna Montanez
By Danna Montanez octubre 12, 2017 14:19

Turista pierde la vida al salirse por la ventana de un carro

Una turista rusa falleció en República Dominicana luego de que esta se saliera por la ventana de un carro en movimiento.

La mujer fue identificada como Natalia Borodina de 37 años, quién falleció al caer por la ventana de un carro en República Dominicana donde se encotraba de vacaciones con su hijo y una amiga.

Las vacaciones de Natalia Bordina terminaron en tragedia luego de que abusaran de los limites de la velocidad, las mujeres estaban grabando algunos vídeos en su telefono celular cuando ocurrió el accidente. Se conoció que la mujer y su amiga de origen ucraniano decidieron rentar un vehículo y dar un paseo por las afueras de Punta Cana esta vez sin su hijo.

En el vídeo quedó captado el suceso, incluso se nota cuando la mujer aparece sin la parte superior del vikini y disfrutando de su momento entre risas y locuras que hacía mientras la mitad de su cuerpo se encontraba fuera de la ventana del carro que era conducido por su amiga.

Se conoció por las autoridades que la conductora era quien grababa y en un momeno de descuido perdío el contro del vehículo por lo que su amiga salío por la ventana y golpeo su cabeza contra un letrero para postereormente caer a la calzada. La mujer fue llevada hasta un centro asistencial donde perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. 

Las autoridades indicaron que al parecer ambas mujeres se encontraban bajo los efectos de sustancias psicoactivas. 

Danna Montanez
By Danna Montanez octubre 12, 2017 14:19
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.