Connect with us

Internacional

Un joven se introdujo un cable de USB en la uretra

Publicado

, el

Un joven se introdujo un cable de USB en la uretra

En Reino Unido, un joven de 15 años introdujo un cable de USB por su uretra como un experimento sexual, pero el hecho no terminó como el menor esperaba, por lo tanto, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El joven decidió introducir el objeto anudado dentro de su miembro para saber qué tanto le medía, esto lo denominó como un “experimento”. Cuando intentó retirar el cable no pudo y de tanta presión tuvo una hemorragia.

El menor, cuya identidad no fue revelada, decidió contarle a los médicos la situación, pero que su madre no estuviera presente, “se insertó el cable en la uretra para medir la longitud de su pene provocada por la curiosidad sexual”.

De la misma manera, el joven tuvo que ser remitido a un hospital en Londres debido a la gravedad del asunto.

Según el informe médico, el mayor inconveniente para retirar el cable era un nudo que el joven le había hecho al objeto, pues éste permanecía en la uretra.

Por su parte, los médicos retiraron los puertos de USB y fue remitido a cirugía para realizar una incisión en sus genitales que permitiera extraer el cable que tenía el nudo.

La cirugía fue todo un éxito sin afectar el órgano y demás músculos, el joven fue dado de alta al día siguiente. Por lo tanto, deberá seguir asistiendo a chequeos médicos para evitar que haya un inconveniente a largo plazo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *