Venezuela: Maduro estaría construyendo celda secreta para Guaidó

Danna Montanez
By Danna Montanez abril 29, 2019 15:39

Venezuela: Maduro estaría construyendo celda secreta para Guaidó

La noticia fue dada por un militar, quién expresó que el presidente de Venezuela estaría construyendo una celda secreta para Guaidó en el Fuerte Tiuna en Caracas.

Según las declaraciones realizadas por un militar a Infobae, Maduro se encuentra planeando el encarcelamiento de Juan Guaidó, auto-proclamado presidente interino de Venezuela y de aquellos militares disidentes de mayor cargo.

El informante indicó que al interior del complejo, se están realizando una serie de reconstrucciones, con el fin de adecuarlo para todos aquellos políticos y militares que sean considerados peligrosos para el régimen Chavista.

Lea aquí:
https://noticias.calendariodecolombia.com/colombia/bogota-presunto-violador-en-serie-fue-capturado

La fuente, expresó:

“Ni nosotros podemos entrar ahí, solo pueden hacerlo quienes están trabajando en la obra… La principal celda tiene nombre y apellido: Juan Guaidó, por él se empezó a acondicionar el lugar hace más o menos mes y medio, después del 23 de febrero”

Así mismo, aseguró que Maduro tiene en la mira a Guaidó desde que se proclamo presidente interino de Venezuela y aún más cuando este salió del país a pesar de la orden del tribunal supremo donde no le era permitido.

El fuerte Tiunas en Caracas, es uno de los más grandes del país y cuenta con instalaciones importantes para el gobierno, ya que es allí donde se encuentra el Ministerio de Defensa, La comandancia del ejército, entre otros, lo que hace imposible cualquier intento de fuga.

Danna Montanez
By Danna Montanez abril 29, 2019 15:39
Write a comment

1 Comment

Only registered users can comment.