Connect with us

Judicial

Bebé fue golpeado en vuelo de Avianca

Publicado

, el

Bebé fue golpeado en vuelo de Avianca

El pasado 6 de febrero, una pasajera que se embarcó en el vuelo AV18 de la aerolínea Avianca en Bogotá con rumbo hacia Barcelona, España, denunció este 10 de febrero que su bebé fue víctima de maltrato infantil por parte de una adulta mayor.

El hecho se dio a conocer a través del perfil de Twitter de una amiga de la denunciante, quien relata, con base a la información suministrada por la madre, que su bebé estaba inquieto y llevaba un rato llorando, por lo que decidió colocarlo en el suelo para que gateara y se desestresara un rato.

Unas filas más atrás una señora mayor sacó su pierna y pateó al bebé en la cara rompiéndole el labio. La mamá angustiada y avergonzada lleva al bebé a lavarse la sangre de la boca al baño de atrás”, relata la amiga.

La mujer presentó la queja a la tripulación y al momento de hablar lo sucedido, la agresora contestó que, “el ‘niñito’ me tiene desesperada con su llanto, soy una mujer mayor y no puedo aguantar la situación”.

Además, tanto fue la problemática que el piloto tuvo que intervenir e informar a la Policía de España. Una vez aterrizaron la Guardia Civil se encargó del proceso de denuncia e incluso, una trabajadora de Avianca fue testigo de lo sucedido.

Frente a esto, Avianca presentó un comunicado: 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.