Connect with us

Judicial

Britney Spears exige finalizar la tutela impuesta por su padre hace 13 años

Publicado

, el

Britney Spears exige finalizar la tutela impuesta por su padre hace 13 años

La princesa del pop, Britney Spears, se presentó ante un juez de Los Ángeles para exigir que le ponga fin a la tutela que le da a su padre, James Parnell Spears, el control legal de su vida.

Britney ha vivido bajo el control de su padre desde el 2008, año que le impuso la tutela. Habló en una audiencia pública para pedirle al juez que el devuelva el control sobre sus asuntos.

Este tipo de tutelas se usa en casos de discapacidad severa o demencia presentada en la persona.

Britney Spears a sus 39 años, relata que esto es demasiado vergonzoso, desmoralizante y ofensivo. “Solo quero recuperar mi vida”.

En la audiencia pública, Britney señala que la tutela ha sido la encargada de impedir tener una vida tranquila. No puede casarse, tener hijos, ni siquiera intentar planificar. “Esta tutela es abusiva”.

La cantante mencionó que está dispuesta a ver a un terapeuta una vez a la semana en su casa, debido a la crisis emocional que presentó en el año que su padre le impuso la tutela.

Cabe resaltar que este documento hace que su padre sea quien reciba y administre todas las finanzas de la cantante y su bienestar físico.

La princesa del pop afirma que esto tiene demasiado control sobre ella, tanto que le impide tener citas, gastos e incluso escoger sus cosas personales.

Britney Spears desea que esa tutela termine lo más pronto posible y que está harta que se aprovechen de ella.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *