Connect with us

Judicial

En medio de un atraco, hieren y asesinan a dos niñas en Barranquilla

Publicado

, el

En medio de un atraco, hieren y asesinan a dos niñas en Barranquilla

Este viernes, en medio de un atraco entre unos ladrones y un ‘cobradiario’ en el barrio Las Américas, en Barranquilla, cobró la vida de una bebé de 18 meses y su hermana de 9 años tras un cruce de balas entre aquellos sicarios.

Se conoce que la menor de 9 años se encuentra recuperándose en un centro de salud en Barranquilla, quien tenía una herida de bala en su brazo derecho. Mientras que la bebé murió a los pocos minutos del atentado, pues la bala atravesó su corazón.

Según las versiones policiales, este hecho sucedió porque los asaltantes robaron a un prestamista que hacía cobro en dicho sector.

Por tu parte, la madre de las menores, Yurleidis Nieto, dio sus versiones. “Yo estaba en la sala viendo la hora porque la bebé tenía una cita médica, en el momento escucho una bulla y cuando me asomo veo que es un atraco”.

Agregando, “al ver que estaban apuntándole al ‘cobradiario’ con el revólver yo cojo a mis dos hijas que están en la terraza jugando. Cuando las voy metiendo en la casa, volteo y veo al ‘cobradiario’ con un palo que va correteando a los atracadores y es cuando escucho que uno dispara y siento que la bebé pegó un grito”.

Dos de los hombres fueron detenidos en el lugar de los hechos por la comunidad y fueron trasladados a la URI de Barranquilla.

Además, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, ofreció $20 millones de recompensa por el sujeto que no ha sido capturado, pues al parecer este fue quien alcanzó a disparar en contra de las menores.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.