Connect with us

Judicial

Epa Colombia es investigada por presunto secuestro

Publicado

, el

Epa Colombia es investigada por presunto secuestro

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, se encuentra nuevamente en problemas judiciales, pero esta vez sería por un presunto secuestro. Esta denuncia fue presentada por Carlos Toro, director comercial de ‘Epa Keratinas’.

Según relata la presunta víctima, el pasado 30 de julio se encontraba en el centro de queratinas, sede Bochica Sur, cuando recibió una llamada de Daneidy para preguntarle su ubicación y concretar un encuentro.

Barrera le pidió que no se moviera del lugar. Una vez llegó la empresaria con su grupo de escoltas le pidió a Toro explicaciones de la contadora Jenny Saldarriaga, quien semanas anteriores Epa Colombia la acusó de haberle robado $1.800 millones.

Es por esto que, Toro se comunica vía telefónica con Saldarriaga para que viajara hasta Bogotá para aclarar lo sucedido. Además, el denunciante asegura que necesitaba salir en ese momento porque viajaría hasta Medellín para visitar a sus hijos y que, según, el grupo de escoltas no lo dejó salir del lugar.

Toro relata que Daneidy lo obligó a permanecer en el lugar hasta que llegara Saldarriaga y pudieran solucionar el presunto robo. “La señora Barrera sale de la habitación y le da instrucciones a uno de los escoltas para que se quedara custodiando la puerta y no me dejara salir”.

Mientras todo esto ocurría, Saldarriaga se encontraba comprando los tickets para poder viajar de Medellín hasta Bogotá. En ese momento, revela la denuncia que Daneidy habría amenazado gravemente a Toro, quien se sintió secuestrado ante las órdenes de la mujer a sus escoltas.

“Nada, cuchito, no se preocupe, solo lo estamos cuidando mientras Jenny llega, ¿o es que no va a venir?. Más le vale que sí, de acá no puede salir porque si sale de acá tengo las esquinas llenas de bandidos esperando una llamada mía”, dice Toro en la denuncia.

Cuatro horas después de la detención llegó la contadora Saldarriaga, por quien había estado bajo un presunto secuestro Carlos Toro. Por lo pronto la Fiscalía se encuentra investigando el caso. Además, Barrera no se ha pronunciado ante lo sucedido.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.