Connect with us

Judicial

Futbolista francés envuelto en polémica por patear a su gato

Publicado

, el

Futbolista francés envuelto en polémica por patear a su gato

El central francés del West Ham United, Kurt Zouma, se ha convertido en el centro de críticas luego de que el diario británico The Sun revelara unas grabaciones donde se evidencia al futbolista pateando a su gato, persiguiéndolo y finalmente golpeándolo.

Cabe resaltar que el West Ham recriminó las acciones del futbolista y que también han hablado con el jugador, asunto que lidian de manera interna. “Queremos dejar claro que no toleramos de ninguna manera la crueldad hacia los animales”, resaltó el equipo.

Además, durante el inicio del partido del West Ham contra el Watford, la hinchada se encargó de recriminar a Zouma con un cántico que decía: “así es como se siente su gato” cada vez que los contrincantes arremetía contra él o le pitaban una falta.

Por su parte, Zouma presentó disculpas públicamente. “Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, del cual sinceramente me arrepiento. También quiero pedirle perdón a todo el que haya visto el vídeo. Los gatos están bien, sanos y salvos. Todos en la familia los queremos. Este comportamiento fue un hecho aislado y no pasará de nuevo”.

Aunque pidió disculpas, la Fundación Brigitte Bardot (FBB), anunció que están planteando denunciar al futbolista por maltrato animal. “La FBB pide la suspensión inmediata del jugador esta temporada y va a denunciar para que esos actos de maltrato no queden impunes”, dice el comunicado.

Incluso, muchos piden que se haga justicia con el jugador. “En el Reino Unido tenemos leyes contra el abuso de animales y estas deben ser aplicadas a todo el mundo, sea rico, pobre, famoso o no”, establece el comunicado.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.