Connect with us

Judicial

Hallan mujer de 60 años muerta en un motel en Medellín

Publicado

, el

Hallan mujer de 60 años muerta en un motel en Medellín

En Medellín, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 60 años y con varios signos de violencia en la habitación de un motel. Fue identificada por las autoridades como Gloria María Fernández Correa.

Según las investigaciones, Gloria ingresó al establecimiento llamado ‘Punto 2’ con un hombre, el cual es buscado por las autoridades luego de dejar el cadáver abandonado de la mujer. Además, es señalado de ser el presunto homicida de Fernández.

Las autoridades revelaron que Gloria fue encontrada sobre la cama de la habitación 204 por los trabajadores del motel, pues estos decidieron ingresar luego de percatarse que ya se había cumplido el tiempo establecido y que nadie salía del sitio.

La víctima fue hallada con un fuerte golpe en el ojo derecho y hematoma en el brazo izquierdo, pero evidentemente ya no estaba el hombre con quien había ingresado.

“Al tocar no respondía nadie, las personas de este lugar ingresan y ven un cuerpo sin vida. De acuerdo con la información preliminar, presenta algunas laceraciones en dos partes del cuerpo”, comunicó el coronel José Galindo.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal para que establezcan las causas de la muerte de esta mujer. Hasta el momento sigue siendo materia de investigación para esclarecer lo sucedido.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.