Connect with us

Judicial

Hombre agrede a Policía porque le inmovilizó el carro

Publicado

, el

Hombre agrede a Policía porque le inmovilizó el carro

El pasado 13 de julio durante la mañana se realizaba el puesto de prevención para la revisión de técnico-mecánica de automóviles en Cajicá, Chía.

Un policía de Tránsito detuvo un vehículo particular para hacerle la debida revisión técnico-mecánica y verificar el estado en el que se encontraba este mismo. Luego de analizar el auto, fue inmovilizado y transportado a la grúa por presentar fallas que presentaba.

El dueño del carro inmovilizado, en respuesta a la acción del policía, decide ir por un machete que tenía y agredir al agente de Tránsito, ocasionándole heridas en su cuello, rostro y antebrazo izquierdo.

La reacción del policía lo llevó a utilizar su arma de dotación y disparar al agresor en la pierna izquierda y a la altura del tórax. Ambos fueron trasladados al hospital municipal de Cajicá.

El agresor deberá enfrentar un proceso de judicialización por delitos de violencia contra servidor público y tentativa de homicidio. La investigación es asumida por el CTI de la Fiscalía General de la Nación.