Connect with us

Judicial

Hombre asesinó a su esposa después de celebrarle el cumpleaños

Publicado

, el

Hombre asesinó a su esposa después de celebrarle el cumpleaños

En César, en medio de una celebración de cumpleaños, un hombre identificado como Ismael Payares asesinó a su esposa, Beatriz Payiagua Moreno, de 39 años, durante la madrugada de este domingo.

Los hechos ocurrieron en San Jorge de San Martín, César, después de la celebración del cumpleaños de la mujer, quien recibió una herida con arma blanca a la altura del cuello. Al parecer la discusión se dio por motivos de celos.

Según información extraoficial, se conoce que Payares se hirió en el tórax luego de asesinar a su esposa, por lo cual tuvo que ser trasladado a un hospital de Aguachica y se encuentra vigilado por las autoridades.

La familia de Beatriz informa que ella venía sufriendo maltratos por parte de Ismael Payares, de 42 años, quien amenazaba constantemente con matarla. La mujer deja cuatro hijos, todos menores de edad.

“Ella venía manifestando que estaba aburrida con ese señor porque era muy celoso, no la dejaba salir con nadie y en ocasiones le pegaba. La amenazó que si lo dejaba, la asesinaba y luego él también se moría con ella”, dijo un pariente de la mujer.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *