Connect with us

Judicial

Hombre asesinó a su familia porque les tenía rabia

Publicado

, el

Hombre asesinó a su familia porque les tenía rabia

En Venezuela, un hombre asesinó a sus padres y dos de sus hermanas, una de ellas estaba en estado de embarazo. El asesinato ocurrió mientras todos dormían en su vivienda.

El agresor identificado como José Vicente Aguilar, de 22 años, cometió el crimen en horas de la madrugada del pasado viernes, donde aprovechó que todos dormían para asesinarlos.

Las víctimas identificadas como Vicente Aguilar (su padre), Reina Manzano (su madre), Yenny Aguilar (30 años) y María Aguilar (20 años), quien estaba embarazada.

José Aguilar aprovechó la situación y los decapitó uno a uno con un machete. Después del asesinato, José recogió los cadáveres y los llevó a un terreno alejado de la vivienda.

El asesino lanzó la cabeza de su madre lejos del lugar, complicando a las autoridades poder encontrarla.

A pesar que los vecinos escucharon los gritos de las víctimas mientras eran asesinados, decidieron llamar a las autoridades, pero estos llegaron ya cuando él había desaparecido los cadáveres.

Según informes, una vez Aguilar fue detenido lo llevaron a una estación policial, donde un hermano llegó al lugar y le pidió que se arrepintiera de sus pecados porque le vendrían tiempos difíciles, su respuesta frente a esto fue “te salvaste tú hermano, no te maté porque me agarró el día”.

Los policías pudieron recoger los cadáveres y según conocidos, José padece de esquizofrenia y ya estaba siendo sometido a varias pruebas psiquiátricas.

Sin embargo, el asesino aseguró que el principal motivo por el que mató a su familia era porque les tenía rabia.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *