Connect with us

Judicial

Hombre se hacía pasar por cirujano para devorar a sus pacientes

Publicado

, el

En Estados Unidos, un hombre identificado como Bob Lee Allen, de 54 años, fue condenado por un tribunal por ser culpable del delito de conspiración para cometer cirugía ilegal y otros cargos menores.

Bob fue sentenciado a 12 años de prisión. Además, durante la audiencia confesó haber castrado a un joven de 28 años y comido su aparato reproductor.

Según la investigación, el joven lo contactó a través de un foro de cirugías clandestinas en Norteamérica para realizarse una operación. El supuesto cirujano ofrecía sus servicios de forma gratuita y se presentaba con una amplia experiencia en varios procedimientos, es por esto que fue contactado por el joven.

El joven de 28 años fue el encargado de dar a conocer lo sucedido, pues el falso cirujano lo citó en una cabaña alquilada. En dicho lugar, Bob, con ayuda de su pareja lograron su propósito de desmembrar a la víctima.

Pese a que el joven perdió gran cantidad de sangre durante la cirugía, tuvo que acudir a un verdadero médico. Antes de ser trasladado al hospital, Bob le pidió al joven que dijera que su miembro lo había cortado de manera voluntaria, aunque el cirujano le confesó que guardaría su aparato en un congelador para luego comerlo.

La víctima decidió contar todo lo sucedido en el hospital al que fue trasladado. Una vez estando allá, Bob fue a visitar al joven junto a su pareja y fue capturado inmediatamente.

Además, según la investigación, el hombre guardaba cientos de miembros masculinos y demás órganos de sus víctimas tanto menores como mayores de edad.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *