Judicial
Hombre se hacía pasar por cirujano para devorar a sus pacientes
Publicado
hace 8 meses, el
Por
Catalina Gómez
En Estados Unidos, un hombre identificado como Bob Lee Allen, de 54 años, fue condenado por un tribunal por ser culpable del delito de conspiración para cometer cirugía ilegal y otros cargos menores.
Bob fue sentenciado a 12 años de prisión. Además, durante la audiencia confesó haber castrado a un joven de 28 años y comido su aparato reproductor.
Según la investigación, el joven lo contactó a través de un foro de cirugías clandestinas en Norteamérica para realizarse una operación. El supuesto cirujano ofrecía sus servicios de forma gratuita y se presentaba con una amplia experiencia en varios procedimientos, es por esto que fue contactado por el joven.
El joven de 28 años fue el encargado de dar a conocer lo sucedido, pues el falso cirujano lo citó en una cabaña alquilada. En dicho lugar, Bob, con ayuda de su pareja lograron su propósito de desmembrar a la víctima.
Pese a que el joven perdió gran cantidad de sangre durante la cirugía, tuvo que acudir a un verdadero médico. Antes de ser trasladado al hospital, Bob le pidió al joven que dijera que su miembro lo había cortado de manera voluntaria, aunque el cirujano le confesó que guardaría su aparato en un congelador para luego comerlo.
La víctima decidió contar todo lo sucedido en el hospital al que fue trasladado. Una vez estando allá, Bob fue a visitar al joven junto a su pareja y fue capturado inmediatamente.
Además, según la investigación, el hombre guardaba cientos de miembros masculinos y demás órganos de sus víctimas tanto menores como mayores de edad.
Relacionado
Podría Interesarte
-
¿Por qué suceden los déjà vu?
-
¿Cómo ser una persona segura y confiada?
-
¿Cómo saber si mi pareja es infiel?
-
Buscan voluntarios para probar la vacuna nasal contra el coronavirus en Medellín
-
¿Cómo funcionará el nuevo sistema de pago electrónico en peajes?
-
Encuentran guacamayas mutiladas y muertas en Medellín