Connect with us

Judicial

Implicados en el caso de Sara Sofía quedan en libertad

Publicado

, el

Implicados en el caso de Sara Sofía quedan en libertad

Luego de casi seis meses de la desaparición de la menor Sara Sofía Galván, la Juez Segunda Penal de Circuito Especializado de Bogotá, dejó en libertad a Carolina Galván y Nilson Díaz, señalados de ser los responsables de lo sucedido.

La juez explicó que habían errores en la imputación de cargos por el delito de desaparición forzada realizados por la Fiscalía y que jurídicamente los hechos no estaban relacionados con las pruebas presentadas.

Cabe resaltar que hay sentencias que dicen que cuando la Fiscalía no arma bien los hechos, no puede darse una imputación real, mucho menos una acusación y esto afecta el debido proceso de las dos personas capturadas.

Hasta el momento se ha decretado la nulidad en la imputación y acusación, por lo que el proceso vuelve a la etapa preliminar para que la Fiscalía subsane los errores y presente nuevamente los hechos que permitan la judicialización de los acusados.

La acusación carecía de pruebas y testigos contundentes sobre lo que le sucedió a Sara el pasado 15 de febrero de 2021. La familia de la menor pide justicia.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.