Connect with us

Judicial

Incautan tonelada de cocaína que presuntamente sería del padre de una actriz

Publicado

, el

Incautan tonelada de cocaína que presuntamente sería del padre de una actriz

El pasado miércoles 17 de noviembre la Policía Antinarcóticos informó que incautaron más de una tonelada de cocaína en el Puerto de Buenaventura, Valle del Cauca. Según las autoridades, este cargamento pertenecía al padre de una reconocida actriz colombiana.

Esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana”, dijo el general Ricardo Alarcón, director de la Policía Antinarcóticos.

Además, las autoridades señalaron que el cargamento fue encontrado en una embarcación proveniente de Guayaquil, Ecuador, haciéndolo pasar como una carga de exportación de cacao.

Por su parte, Alarcón manifestó que la droga tendría como destino España y estaría avaluada en más de 55 millones de dólares en el merca negro de Estados Unidos.

Según la indagación realizada por el periódico El Tiempo, la persona que está siendo investigada por el cargamento de cocaína fue identificada como Manuel Eduardo Gónzales, padre de la actriz Lina Tejeiro.

Frente a esto, Vibiana Tejeiro, madre de Lina, mencionó que no es cierta la información que se está divulgando y que no darán ningún tipo de declaraciones, pues eso le corresponde a los abogados.

Cabe resaltar que, Lina Tejeiro en varias ocasiones manifestó que se distanció de su padre hace varios años por no estar presente mientras ella crecía y por esa razón no utiliza el apellido de él.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *