Connect with us

Judicial

Joven con discapacidad tuvo un bebé, producto de una violación en Venezuela

Publicado

, el

Joven con discapacidad tuvo un bebé, producto de una violación en Venezuela

En Guanare, Venezuela, María Alejandra Yánez, de 21 años, padece de una discapacidad física que le impide moverse e incluso hablar. Pese a esto, el pasado 12 de octubre nació Miguel, su hijo, el cual fue producto de una violación.

Al parecer, Yánez recibe colaboraciones por parte de la Fundación Gotas de Esperanza de Venezuela, quienes indicaron que el bebé recibirá una prueba de ADN para saber quién fue la persona que abusó de la joven.

La familia de María se dedica a la caficultura y viven en Caracas, pues tuvieron que trasladarse para allá a causa de las dificultades económicas y dejar a la joven al cuidado de unos conocidos.

Frente a esto, el padre de María Alejandra indicó sentirse triste y sin saber qué hacer ante la situación, el aborto nunca fue planeado debido a que cuando se enteraron del embarazo ya este iba adelantado.

La Fundación se encargó de hacer la denuncia a través de redes sociales, al igual que asumir el caso y organizar para que el parto fuera por cesárea en un hospital en Guanare.

“Hola mundo. Bienvenido, Miguel de Jesús. Esta es la foto más hermosa que verán hoy. Te vamos a dar mucho amor”, publicó Gotas de Esperanza en su cuenta de Instagram.

Esta fotografía generó alegría y varias críticas en la publicación al tratarse de una mujer con discapacidad que recién dio a luz.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *