Connect with us

Judicial

Karen Abudinen salió del país luego de ser llamada a declarar por la Corte

Publicado

, el

Karen Abudinen salió del país luego de ser llamada a declarar por la Corte

Luego que la Corte Suprema citara a declarar a la ex ministra de las TIC, Karen Abudinen el próximo 3 de noviembre por la problemática de los $70.000 millones del contrato entre UT Centros Poblados, fue vista en el aeropuerto El Dorado a punto de abordar un vuelo fuera del país.

El hecho causó críticas en redes sociales debido a que, aunque Abudinen no tiene impedimento legal que no le permita dejar el país, muchos internautas aseguran que la ex ministra se suma a la lista de otros funcionarios que abandonan el territorio nacional con el fin de evadir la justicia.

Por su parte, el medio KienyKe reveló que Abudinen habría viajado a Washington por motivos personales. Además, aclaró que ella fue la que denunció la irregularidad en el millonario contrato y que en la cita de la Corte estará como testigo.

Karen Abudinen deberá explicar su versión desde el rol que tuvo en la ejecución del contrato en el que están en juego los $70.000 millones del anticipo para el contrato con UT Centros Poblados.

Además, la Contraloría General de la Nación anunció que iniciará una investigación sobre 234 contratos por un valor de $1,1 billones que han realizado entidades estatales con socios de la UT Centros Poblados.

Por otra parte, además de Abudinen, también los contratistas tendrán que asistir a la Corte, Armando Benedetti, Antonio Zabaraín, Daira Galvis y Mauricio Gómez.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.