Connect with us

Judicial

Menor de 5 años fue asesinado por su padre durante una pelea

Publicado

, el

Menor de 5 años fue asesinado por su padre durante una pelea

Durante este domingo en Palmira, Valle, un menor de 5 años al parecer fue asesinado por su padre en medio de una pelea intrafamiliar en la que también resultaron heridas otras personas.

El mayor general Juan Alberto Libreros Morales, director de Tránsito y Transporte de la Institución, informó que el menor fue atacado con un arma cortopunzante y golpeado en varias partes de su cuerpo.

En lo ocurrido también se vio involucrada la abuela del menor, de 78 años, quien recibió varios golpes del agresor de 22 años.

El niño fue trasladado a la Clínica Palma Real de Palmira, donde debido a la gravedad de sus heridas llegó sin signos vitales. Según el reporte, el menor presentaba varias lesiones, una de ellas en su rostro y cabeza.

Además, el asesino también fue trasladado a un centro asistencial porque se autolesionó con el objeto en el pecho luego de ocasionar los daños a su propio hijo y verse presionado por la Policía.

De la misma manera, el hombre de 22 años no es la primera vez que comete actos de este tipo, al parecer tiene un antecedente de agresión a un taxista ocurrido ese mismo día.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.