Connect with us

Judicial

Mujer asesina al hombre que la violó durante su niñez

Publicado

, el

Mujer asesina al hombre que la violó durante su niñez

Una mujer de Honduras identificada como Lisby Bardales de 18 años, fue violada durante su niñez por un hombre. Desde ese entonces, la mujer planeó su venganza contra el agresor.

Lisby lo citó a un hotel y el hombre de 51 años, Mártir Carbajal como es identificado, accedió a la cita, aunque este no recordaba el rostro de aquella niña de la que había abusado hace unos años.

Las viviendas cerca del hotel escucharon los disparos que salían de aquel lugar a las 9:30 p.m. el pasado 4 de julio y llamaron a la policía. Al ingresar a la habitación las autoridades se percataron de lo sucedido.

A Carbajal lo encontraron tendido en el piso con disparos en la cabeza y Lisby había desaparecido del sitio en el que sedujo y asesinó a su abusador.

“En la escena del crimen se encontró un arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta, color negro, con empuñadura de caucho color negro y un cargador metálico, cuatro casquillos metálicos amarillos, un sostén café y una blusa azul con flores”, mencionó las autoridades de Honduras.

La joven confesó ante la policía que había asesinado al abusador en venganza por haberla violado durante su infancia. De la misma manera, le imputaron cargos por porte ilegal de armas y homicidio.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *