Connect with us

Judicial

Mujer dijo que tenía enfermedad de transmisión sexual para no ser violada

Publicado

, el

Mujer dijo que tenía enfermedad de transmisión sexual para no ser violada

En Santa Marta, una mujer identificada como Liliana Tarazona, de 19 años, fue víctima de robo mientras dormía e intento de abuso sexual por parte de sus vecinos, quienes los conocía desde sus 10 años.

Los agresores responden al nombre de Adrián Rodríguez y Wilmar Vargas Martelo. Las autoridades se encuentran en la búsqueda de estos personajes para que respondan a las medidas legales pertinentes.

Tarazona indica que los jóvenes hicieron un hueco en su vivienda para poder ingresar, lograron entrar a su vivienda e intentaron violarla, pero en su defensa Liliana aseguró tener una enfermedad de transmisión sexual.

“Yo estaba dormida, no sentí el ruido de cuando hicieron el hueco porque he estado enferma y he tomado analgésicos que me hacen dormir profundamente. Cuando ellos entran comienzan a agarrarme. Mientras uno me tenía agarrada, el otro intentaba desnudarme y procede a penetrarme”, dijo Liliana.

Agregando que, “en ese momento, cuando me intentaba penetrar, le manifiesto que tengo una enfermedad de transmisión sexual, obviamente es falso, lo hice en medio de los nervios para evitar el abuso sexual, entonces él se aparta y comienzan a pasar su miembro por mi cuerpo”.

Por su parte, la secretaria de la mujer, Carolina Sánchez, brindó apoyo a la joven y rechazó lo sucedido, señalando que, “este es un hecho que todos debemos repudiar, nuestra solidaridad y apoyo a Liliana Tarazona que, con valentía, denunció su abuso. Exigimos justicia y que estos casos no se repitan en Santa Marta”.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.