Connect with us

Judicial

Niño es obligado a caminar desnudo por no aprenderse las tablas

Publicado

, el

Niño es obligado a caminar desnudo por no aprenderse las tablas

En Pradera, Valle del Cauca, a un niño de 9 años sus padres lo castigaron de una forma muy cruel por no aprenderse las tablas de multiplicar.

Su castigo fue caminar desnudo por las calles del municipio. El padrastro fue el responsable de imponer el castigo al menor, este mismo lo acompañaba agarrado de la mano.

El hecho se conoció tras quedar grabado, publicado y viralizado en redes sociales. Se evidencia en el vídeo que el niño se encontraba llorando mientras caminaba desnudo e intentando tapar sus partes íntimas.

“Él se porta muy grosero con la mamá, todo el día se la pasa callejeando, nunca coge un cuaderno, está en cuarto de primaria y no sabe ni las tablas de multiplicar”, dice Rubén Gutiérrez, padrastro del niño.

Me encontraba en un momento de ira, por eso lo saqué a la calle, pero pido perdón a la comunidad por lo que hice, yo no soy así, soy un tipo trabajador de la casa al trabajo”, destacó Rubén.

Las autoridades conocen la situación, llevaron al menor al Hospital San Roque de Pradera para que recibiera atención psicosocial y adelantar las investigaciones contra el padrastro.

“Se tomaron las acciones pertinentes con la Policía, el equipo de la comisaría de familia está trabajando en todo lo pertinente para restablecer los derechos de este menor”, mencionó Claudia Lucumi, secretaria de Gobierno de Pradera.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *