Connect with us

Judicial

Policía agrede violentamente a un hombre contra una patrulla

Publicado

, el

Policía agrede violentamente a un hombre contra una patrulla

A través de redes sociales se conoció un vídeo que lo protagoniza un agente de la Policía de Bogotá en el que golpea brutalmente a varias personas, la peor parte de ello la llevó uno de los jóvenes que fue arrastrado hasta la patrulla y golpeado.

En el vídeo se evidencia a seis personas en la calle, dos de ellas policías. El agente se enfrenta contra los hombres y entre empujones se ve cómo el policía golpea a uno de los hombres frente a unas personas que estaban en esa calle.

A pesar de que su subalterno le llamó la atención, aquel policía enfurecido tomó a uno de los hombres y estrelló su cabeza contra la patrulla en la que estaban los policías.

Seguido a esto, el uniformado se dirige a atacar a los demás hombres, pero uno de los testigos lo golpeó con un casco en la espalda. Uno de los hombres es capturado por los policías. Cuando intentaron subirlo a la patrulla el uniformado le pega otro puño a la víctima.

Frente a esto se pronunció Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá. “Esto nace de un procedimiento policial en cierre de un establecimiento. De un momento a otro se observa a un miembro de la Policía Nacional que, al parecer, está cometiendo un abuso policial contra un ciudadano”.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.