Connect with us

Judicial

Policía confirma que el Esmad no tuvo relación con el crimen del joven en Tuluá

Publicado

, el

Policía confirma que el Esmad no tuvo relación con el crimen del joven en Tuluá

Medicina Legal identificó que la víctima decapitada corresponde al nombre de Santiago Ochoa, joven de 22 años residente de la urbanización La Paz, Tuluá. El joven salió de su casa el pasado sábado en bicicleta a trabajar.

La familia aclara que el joven no hacía parte de la primera línea y que era una persona juiciosa.

La cabeza de Santiago Ochoa se encontraba en una bolsa plástica que dejaron unas personas en moto en la esquina del Callejón El Delirio.

Diego Molano, ministro de Defensa, indicó que son unos irresponsables quienes tratan de vincular al Esmad en este delito. Pues se conocía que el joven había sido capturado por estos agentes cuando salió de su casa.

“Desde hace aproximadamente un mes no existe ningún procedimiento por parte de uniformados del Esmad en este municipio. Rechazamos contundentemente los señalamientos irresponsables que se están haciendo a través de redes sociales vinculando a nuestros uniformados con estos lamentables hechos”, mencionó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

De la misma manera, se ofrece una recompensa de $10 millones por parte de la Policía y la Gobernación aportó $100 millones.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *