Connect with us

Judicial

Profesor habría ofrecido dinero a una madre para que retirara a su hija autista

Publicado

, el

Profesor habría ofrecido dinero a una madre para que retirara a su hija autista

En Barranquilla, una menor de ocho años llamada Alejandra y diagnosticada con autismo, cuenta con un alto desempeño intelectual en matemáticas, lectura e idiomas, pero su paso por el colegio la ha llevado a enfrentarse con el bullying por parte de sus compañeros y docentes.

Incluso, su mamá Eneriette Herrera, asegura que uno de los profesores en una ocasión le ofreció dinero para que retirara a su hija del colegio y la llevara a otra institución a estudiar.

Cabe resaltar que Alejandra a su corta edad ha recorrido más de seis colegios debido a que no la quieren aceptar en ninguno. Eneriette asegura que no ha podido ganar ninguna tutela para garantizar la educación de su hija y pueda ser tratada con igualdad y sin señalamientos.

“Yo manifesté la discapacidad de mi hija y al día siguiente me llamaron para decirme que tenía que ir por la niña porque ellos no podían manejar su comportamiento. Me dijeron tome a su hija y si no me la médica no la podemos recibir”, asegura Herrera.

Frente a esto, la Secretaría de Educación de Barranquilla dio a conocer que le dará un respaldo a la menor e intervendrá en cualquier institución que no quiera aceptar a Alejandra.

Fuente: Blu Radio

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.