Connect with us

Judicial

Profesor quemó gran cantidad de dinero de un presunto soborno

Publicado

, el

Profesor quemó gran cantidad de dinero de un presunto soborno

Álvaro Cáceres, secretario de trabajos y conflictos a nivel preescolar del Grupo Poder de Base de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Michoacán, México, generó polémica tras quemar una gran cantidad de dinero.

Según el docente, el dinero fue entregado por su líder Bejamín Hernández Gutiérrez con el fin de sobornarlo para que no denunciara la venta ilegal de plazas en el magisterio. Se presume que recibió más de un millón de pesos.

Cáceres publicó el vídeo en redes sociales donde denuncia lo ocurrido diciendo que, “hago una denuncia pública al compañero Benjamín Hernández Gutiérrez, por haber intentado sobornarme a través de sus compinches y sus esbirros con dinero, para que yo guardara silencio”.

En el vídeo se evidencia que Álvaro tiene en su poder varios fajos de billetes. Además, siempre ha sido destacado por ser un defensor de los derechos de los trabajadores de la educación.

El docente confirmó que el vídeo fue grabado a principios del 2021, sin embargo, decidió guardarlo para que su denuncia no se prestara para malas interpretaciones y se relacionara con el proceso electoral.

De la misma manera, mencionó que ha recibido varias amenazas por parte de Benjamín y gente armada para que guarde silencio ante lo sucedido.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *