Connect with us

Judicial

Rectora de un colegio fue grabada dando correazos a sus estudiantes

Publicado

, el

Rectora de un colegio fue grabada dando correazos a sus estudiantes

En Ecuador, la rectora del colegio Unidad Educativa Isaías Garzón Loyola, fue grabada pegándole ‘correazos’ a un grupo de estudiantes, los cuales se encontraban arrodillados recibiendo el castigo.

A pesar que uno de los estudiantes se puso en posición de dolor, la rectora siguió pegándole hasta que corrigiera su postura. Además, la máxima autoridad amenazó a los estudiantes, haciéndoles saber que la próxima vez los correazos serían con el pantalón abajo y las faldas arriba.

Aunque no revelan el nombre de la rectora, el viceministro de Gestión Educativa de Ecuador, Andrés Chiriboga, aseguró que desde el Ministerio de Educación se han aplicado sanciones contra esta persona.

Mientras las entidades correspondientes realizan el debido proceso para que se haga justicia, a la rectora le prohibieron acercarse a la institución y a los estudiantes que maltrató.

En lo que va de la investigación, se conoció que la rectora cometió estos actos porque encontró a dichos alumnos con los brazos cortados, al parecer por ellos mismos. A causa de esto, según, los padres de los estudiantes le pidieron a la rectora que los castigara y su respuesta fue pegarles.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *