Connect with us

Judicial

Sacerdote es detenido por utilizar ofrendas para comprar drogas y hacer orgías

Publicado

, el

Sacerdote es detenido por utilizar ofrendas para comprar drogas y hacer orgías

En Italia, un sacerdote identificado como Francesco Spagnesi, de 40 años, fue capturado por utilizar el dinero de las ofrendas que recibía de los feligreses para comprar y vender drogas, realizar orgías donde se reunían al menos 200 personas.

Según la investigación, el supuesto párroco organizaba estas fiestas junto a su pareja Alessio Regina, donde asistían médicos, enfermeras, gerentes, empresarios y demás, quienes organizaban el encuentro vía internet.

Pese a las declaraciones por parte de Francesco, obtuvo arresto domiciliario, enfrentando cargos de tráfico e importación internacional de drogas.

Además, enfrenta una denuncia en su contra por haber robado en solo dos meses 40 mil euros de la cuenta bancaria de la Iglesia, dinero el cual era utilizado para organizar las fiestas semanalmente y los invitados debían ser homosexuales o que consumieran drogas.

Por parte de los feligreses, resaltan que notaron un cambio en la actitud del sacerdote, permanentemente se veía nervioso, tímido, ausente y no le gustaba realizar bautizos, bodas, comuniones y confirmaciones.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *