Connect with us

Judicial

Santa Marta: Ofrecen recompensa por información del asesino del Policía

Publicado

, el

Santa Marta: Ofrecen recompensa por información del asesino del Policía

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Óscar Solarte, dio a conocer la recompensa que ofrece de $20 millones para dar con el paradero de los responsables del crimen de un patrullero que se encontraba haciendo su labor en el barrio Luis R Calvo.

El comandante destaca que, dos patrulleros de la estación del barrio Bastidas notaron a tres sujetos con actitud sospechosa y procedieron a comprobar, pero fueron recibidos con disparos.

Los patrulleros fueron sorprendidos por aquellos sujetos que sin pensar dispararon contra los agentes, emprendiendo la huida inmediatamente. En medio de la balacera, dos policías resultaron heridos y uno de estos murió cuando se enfrentaba a un grupo de delincuentes en Luis R Calvo.

La víctima que murió respondía al nombre de Reynel Monsalve Durán, quien tenía 17 años en la institución. Y el herido es Gregory Valera, quien cuenta con 8 años en su cargo.

En el lugar de los hechos, la Policía incautó armas de fuego y se dice que los asesinos estarían por la parte alta del barrio. Además, la Policía reportó que algunas personas fueron llevadas a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para investigar si participaron en el acontecimiento.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.