Connect with us

Judicial

Solicitan a Interpol circular roja para detener a Laura Bozzo

Publicado

, el

Solicitan a Interpol circular roja para detener a Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora de su programa ‘Laura en América’, habría cometido un delito de evasión fiscal y tendría que pagar prisión preventiva mientras esclarecen los hechos de la investigación.

Bozzo no se presentó a ningún llamado de las autoridades para asistir ante el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito en México.

Pese a esto, La Fiscalía General de la República de México acudió a la Interpol para solicitar una circular roja en contra de la presentadora.

Los hechos ocurrieron luego que Laura fuera vinculada por un juez a un caso de evasión fiscal de 12 millones de pesos mexicanos -alrededor de 2.3 billones de pesos colombianos- mediante la venta indebida de un inmueble embargado.

Laura Bozzo cuenta con tres nacionalidades y será buscada en más de 100 países para lograr su captura.

Al parecer todo se conoció a través de una denuncia presentada por el actor mexicano Alfredo Adame, quien relata que había sido contactado por una persona que le afirmó tener información comprometedora de Bozzo.

Esta persona le cuenta al actor que Laura le había vendido una propiedad, pero al momento de hacer las escrituras supo que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria.

Tras la investigación y evidenciar que en varias ocasiones el comprador del inmueble había intentado solucionar la situación con Bozzo y sin obtener respuesta decidió llamar para denunciarla.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *