Connect with us

Justicia

A la cárcel hombres acusados de abusar y explotar sexualmente a menor de edad

Publicado

, el

A la cárcel hombres acusados de abusar y explotar sexualmente a menor de edad

Seis hombres en San Vicente de Chucurí, Santander, fueron capturados y enviados a prisión por parte de la Fiscalía General de la Nación tras ser acusados de abusar sexualmente de una menor de 13 años entre el 2019 y el 2020.

Los responsables responden a los nombres de: José Alejandro Sanabria, Héctor Orlando Rueda, Celestino Prada, Lorenzo Prada, Ricardo Sánchez y Juan Carlos Lugo.

Según información presentada por parte de las autoridades correspondientes, estos seis hombres obligaban a la menor a tener relaciones sexuales con todos ellos a cambio de dinero. A causa de esto, la joven quedó embarazada.

Estos hombres amenazaban constantemente a la menor para que atendiera sus peticiones sexuales, pues si no lo hacía ellos se encargarían de divulgar las fotos íntimas de ella en todo el pueblo, al igual que mostrarle a su familia.

Por su parte, Oliden Riaño, director seccional de Fiscalías en Santander, asegura que, “labores de policía judicial evidenciaron que la víctima habría sido amenazada por los procesados con divulgar fotos íntimas suyas y hasta con asesinarla si no cumplía sus exigencias”.

Los capturados fueron judicializados por delitos de proxenetismo agravado, demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.